Nizarins
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


Nizarins Urban Terror
 
InícioÚltimas imagensRegistarEntrar
Nossa Fan Page
Curta nosso grupo no Facebbok

Nizarins Grupo Privado
Curta nosso grupo no Facebbok

Gametracker

 

 CONSULTA DE KICK

Ir para baixo 
2 participantes
AutorMensagem
pablitocap




Mensagens : 13
Data de inscrição : 31/03/2013

CONSULTA DE KICK Empty
MensagemAssunto: CONSULTA DE KICK   CONSULTA DE KICK Icon_minitimeSáb 16 Nov 2013, 11:47 pm

hola gente, mi nombre es pablo taran, argentino de 35 años, casado, con hijo en camino je, bueno mi motivo de este post es porque hoy fui kickeado por un tal nznpresident, no entendi mucho porque no hablo portugues pero entendi algo de ping y que pegaba, justo estaba jugando mi herman online en el equipo contrario, mi hermano se llama xxxpolicia_federal, le pregunte si entendia q me estaban diciendo, y me pusieron mute, y seguian diciendome cosas por el b3, como que pasa pablito?? que pasa pablito? en el siguente mapa que fue oil algo asi, me puso xiter off mode y me kickeo.
yo ya me habia presentado hace unos largos meses por un ban puesto, con demo incluida, donde en la demo ni siquiera habia duda de algun movimiento, me sacaron el ban y segui jugando, conoci gente con la que jugue bastante en este server como tomate, tamtam y susuki.
susuki hoy en dia juega en nuestro servidor buenos aires pro, modo survivor, se que ya no es del clan nzns pero ve como nos desempeñamos..
antes entraba mas en este server porque tenia poco ping y no hay servidores argentinos modo ctf, son todos modo ts, y si lo hay estan vacios.
hoy en dia el server nizarins me da ping de 200, que me impide jugar un poco, pero sigo entrando porque me parecio uno de los mejores servers donde no hay trampa, el tacticas violentas no me gusta.
bueno me gustaria saber el motivo del kick y del mute, estoy por entrar en un clan argentino llamado rnr [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar este link] antes perteneci a otros, xxx, zzzx y exo
en argentina todos me conocen, y a mi hermano tambien, pueden pedir referencias de nosotros en la comunidad argentina urban terror [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar este link]
saludos, mi mail es [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar este link]

doy todos estos datos mios, para que vean que no soy un ente, que no tengo nada que ocultar, y tambien estoy en el urban terror 4.2 como pablitocap, juego en el notag

saludos
Ir para o topo Ir para baixo
bylaardt

bylaardt


Mensagens : 20
Data de inscrição : 11/09/2013

CONSULTA DE KICK Empty
MensagemAssunto: Re: CONSULTA DE KICK   CONSULTA DE KICK Icon_minitimeTer 19 Nov 2013, 5:50 pm

No hay ban con su nickname actualmente.
creo que continuarán a expulsarte cuando haber provocación y desrespeto.
también es passible de kick los pings altos.

Ademas es bien venido a jugar con nosotros.

¡Felicidades, por su hijo!
Ir para o topo Ir para baixo
 
CONSULTA DE KICK
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-
» Consulta a los camaradas del Brasil
» Soy nueva en el foro y queria hacer una consulta
» Kick por aim

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
Nizarins  :: Bem Vindo ao Nizarins :: *_*_*Reclamações sobre o Servidor*_*_*-
Ir para: