Nizarins
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


Nizarins Urban Terror
 
InícioÚltimas imagensRegistarEntrar
Nossa Fan Page
Curta nosso grupo no Facebbok

Nizarins Grupo Privado
Curta nosso grupo no Facebbok

Gametracker

 

 BAN? -RuNNeR>

Ir para baixo 
2 participantes
AutorMensagem
runner




Mensagens : 4
Data de inscrição : 11/09/2013

BAN? -RuNNeR> Empty
MensagemAssunto: BAN? -RuNNeR>   BAN? -RuNNeR> Icon_minitimeQua 11 Set 2013, 8:49 pm

Primeiro de tudo, peço desculpas se eu fiz esse tópico na categoria errada, não como ele é tratado no fórum.

Eu vou jogar de vez em quando para o seu servidor. Hoje entre jogar normalmente um tempo, o servidor estava quase cheio, então um administrador disse-me uma coisa, eu não me lembro se eu pedisse ou se eu entendi errado .. foi algo na TV (imagine o servidor TV), eu respondo que, se, durante a passagem de dois administradores spec, use! ALIAS e eles me proibir. Eu não tenho idéia porque a proibição, pelo menos eu poderia ter dado uma explicação de por que não quer jogar lá.

Desculpe se você não entender, eu sou argentino e não vou escrever muito bem no seu idioma.
[Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]
Ir para o topo Ir para baixo
bylaardt

bylaardt


Mensagens : 20
Data de inscrição : 11/09/2013

BAN? -RuNNeR> Empty
MensagemAssunto: Incompreendido (incomprendido)   BAN? -RuNNeR> Icon_minitimeQua 11 Set 2013, 10:26 pm

Runner,
Con su portugués no hay como comprenderte.
Caso su idioma es castellano, uselo.
Es mejor comunicarte nativamente para que no haya mal entendidos.
Ir para o topo Ir para baixo
runner




Mensagens : 4
Data de inscrição : 11/09/2013

BAN? -RuNNeR> Empty
MensagemAssunto: Re: BAN? -RuNNeR>   BAN? -RuNNeR> Icon_minitimeQui 12 Set 2013, 12:27 am

jaja, es verdad mi portugues es muy malo. Tengo un cononocimiento aceptable, aunque solo entiendo algunas cosas y puedo responder a cosas basicas. Por eso confie en GoogleTranslate para redactar esto.. pero parece que no puedo comunicarme fluidamente en portugues de ninguna manera. xD

Al tema:
No sabia donde publicar esto, porque no encontre la categoria del foro adecuada, si algun administrador del foro lo ve, que lo ubique en su categoria correspondiente.
Aproximadamente a las 21hs de ayer me aplicaron un ban. Yo estoy muy confundido porque no creo haber molestado a nadie en el juego, es mas, soy muy cooperativo.
Entro al server algunas veces, y tambien entro al 4.2 aunque con menos frecuencia.
Antes de banearme, alguien me habia preguntado algo (no recuerdo bien que fue) a lo que respondi que si, luego me tiraron !alias y a los pocos segundos Ban.
No se si me estan confundiendo con otra persona, por eso queria saber si algun admin me podria decir el motivo del ban.
Gracias bylaardt por responder, espero que esta vez sea comprensible lo que intento comunicar.
Ir para o topo Ir para baixo
bylaardt

bylaardt


Mensagens : 20
Data de inscrição : 11/09/2013

BAN? -RuNNeR> Empty
MensagemAssunto: Re: BAN? -RuNNeR>   BAN? -RuNNeR> Icon_minitimeQui 12 Set 2013, 6:06 pm

Muy mejor. Ahora estoy a comprender.

Possible que no haya motivo para mantener el ban y que es soy algún problema de interpretacion do que escribiste.
Los principales motivos para ban:
a) cheater (creo que no es lo caso)
b) desrespeto
c) mal uso de recurso del juego: "smoke" asi como "radio"
d) Estar inscrito en blacklist (no es lo caso tambien)

Averiguaré se hay otro motivo con los demas integrantes para mantenerte con ban.

¿ continúa BAN ?
Ir para o topo Ir para baixo
runner




Mensagens : 4
Data de inscrição : 11/09/2013

BAN? -RuNNeR> Empty
MensagemAssunto: Re: BAN? -RuNNeR>   BAN? -RuNNeR> Icon_minitimeQui 12 Set 2013, 10:44 pm

Si, continuo con el ban, recien intente conectarme.

a_ Siempre juego legal
b_ No creo que sea por falta de respeto, ya que yo no hablo con nadie dentro del juego.
c_ Siempre tengo los "TacticalGoggles" ( vision nocturna ), pero nunca llevo Smoke en mi inventario. Si tengo Smoke lo uso, pero sin incomodar a mi team.
    Tambien tengo Binds en el teclado numérico, para informar por donde ellos roban la flag y facilitar la tactica de team, pero no abuso o hago Spam.
Por esto, no creo que yo provoque algun problema de convivencia en el juego.
Gracias por tomarse el tiempo responder.
Ir para o topo Ir para baixo
Conteúdo patrocinado





BAN? -RuNNeR> Empty
MensagemAssunto: Re: BAN? -RuNNeR>   BAN? -RuNNeR> Icon_minitime

Ir para o topo Ir para baixo
 
BAN? -RuNNeR>
Ir para o topo 
Página 1 de 1

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
Nizarins  :: Bem Vindo ao Nizarins :: *_*_*Reclamações sobre o Servidor*_*_*-
Ir para: